julio 03, 2008

Dia 2 del virus de Mina



Es la 1:12am y aun estoy sentada frente a mi computadora, es que este sigue siendo el unico momento que tengo para mi y para dedicarlo a mi persona y a lo que me gusta hacer.
Anoche a las 3:30am me desperto el brazo de Mina que trataba de despertarme aparentemente desde hace rato, me siento a tocarle la frante y estaba ardiendo en fiebre. Con 9 meses esta es la segunda vez que le da un virus, pero es la primera vez que le da una fiebre tan alta. Asi que aparte de darme un susto me desespero porque no quiero verla asi, quiero que esa fiebre se vaya pero ya!, mas las cosas son de otra forma y me tomo casi dos horas bajarla y hacer que durmiera placidamente de nuevo.
Hoy duerme por ahora y espero quesiga asi. Espero que ya haya pasado lo peor, que de ahora en adelante sea mejoria en todos los sentidos, ya que no me acostumbro a verla tan tranquila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio