julio 13, 2008

Desde "El Baul de los recuerdos"



Hoy mientras almorzabamos recordé la vergüenza que me hizo pasar mi tia cuando yo tenia como 7 años.

Luego de llegar del Colegio me puse a hacer mis tareas. Voy escribiendo como hace cada animal, el perro: jau jau, el gato: miau miau, la vaca: muu, y el burro..... el burro.....
-"mami! como hace el burro?"
-"yo no se"
-"alo, papi, como hace el burro?"
-"yo no se como hace el burro, ademas estoy trabajando"
Entonces se me ocurre una idea maravillosa, llamar a mi tita (hermana de mi padre) porque ella siempre tenia las respuestas a todas las preguntas y siempre me ayudaba con las tareas, ella era mi idolo.
-"alo, tita! como hace el burro?"
-oh! facil, el buerro dice juana juana juana"
-"Gracias!!!"

Al otro dia en clases:
_"A ver quienes saben como hace el burro?"
nadie sube su mano y yo orgullosa de ser la única con la respuesta correcta subo la mano, la profesora me dá la palabra y me paro
-"El burro dice juana juana juana!"
Me imagino que no tendré que contarles las risas y demás.... hasta ese día mi tia fue mi idolo!!

Llego a casa desconsolada...
-"que te pasa?"
-"Tita, me dijiste que el burro decia juana juana juana y en el colegio todos se rieron!" digo sollosando
-"Por Dios y tu dijiste eso en clases? y era una tarea?... yo lo dije relajando"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio