julio 26, 2008

Tema de Sobremesa



Luego de finalizar nuestro suculento almuerzo siempre ponemos diversos temas, he aqui uno de los temas de hoy.

"La ropa interior de las mujeres"

Para nosotras las mujeres esta es una pieza importante. Nos esmeramos en comprar bellezas llegando a pagar por ellas en ocaciones un alto costo (quizas más de lo que teniamos presupuestado) para lucir bellas y hermozas.
Nos sentimos sexy y sensual al llevarlas puesta y nos llena de satisfacción saber que hemos llamado la atención (que es nuestro cometido) y sobre todo si llegamos a causar esa sensación de llamado en nuestra pereja.
Simplemente nos sentimos preciosas y seguras de nosotras en estos atuendos.
IMPORTANTE: Si pasamos por el lado de nuestra pareja y este llega a ignorar o a no darse cuenta de que estamos "simplemente preciosas" esto puede llegar a:
1- Bajarnos el autoestima porque eso es sinonimo de que no les hemos agradado.
2- Molestarnos de forma tal de quererles pelliscar un lado!!!!.

Sin embargo uno de los integrantes de la mesa nos dio el otro lado de la moneda....

Para ellos esta no es una pieza importante. Esta pieza (de alto costo... reitero) esta de más, nos cuenta que en su luna de miel su recien adquirida esposa se tomo la delicadeza (según yo) de ponerse este outfit, sin embargo al verla le dijo: "quitate quitate quitate eso" (lease con una voz de apresurado, ligeramente molesto por el contratiempo ocacionado por este elemento que deberá remover y rápido). Este no es más que un estorbo, entiendase una pieza que sobra!!.
No nos hace más bellas ni más deseada, sobre todo si estan frente a la computadora; este disfrás podria pasar facilmente por desapersivido. Nos recomendo que si esto nos molesta y queremos realmente llamar la atención de nuestra media naranja nos compremos un perfume... la nueva fragancia de microsoft: "The computer" o el de Steve Jobs: "The mac".
Lo más triste fue que el otro representante del equipo masculino que se encontraba en este debate no dijo ni media palabra... el que calla otorga, que más podria decir.

Así que chicas, mejor compremos carteras y zapatos!!!

1 comentarios:

A las 29 de julio de 2008, 21:42 , Blogger Wendy_NYC ha dicho...

LA mejor parte es cuando la pieza la compra el marido!

Yo soy la que no gasta dinero en eso, el quiere tanga y vainas chulas (que de paso le encantan) que las compre el...

Tambien siemrpe he pensado que la imaginacion es el mejor afrodisiaco.

besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio