octubre 08, 2008

Tornado



Asi esta mi cabeza, un tornado de pensamientos que no me dejan ni un minuto de tranquilidad.
Ideas buenas, ideas tristes, alguna que otra optimista que ya van y ya vienen.
Quisiera la verdad apagarlas todas de golpe, que me dejen tranquila, que me abandonen, que se vaya ese ruido interminable que me ahoga!
Quisiera no pensar en nada, llenarme de tranquilidad y silencio. Sentirme libre y volar...
Quisiera ignorarlo todo, esconderme y no continuar. Dejar de luchar contra esto que me mata.
Quisiera escapar de todo y de nada, mientras siento que mi voluntad se apaga poco a poco.

1 comentarios:

A las 13 de octubre de 2008, 18:27 , Blogger Wendy_NYC ha dicho...

Bueno ellieprimnero nbecesitas descargarte y para eso necesitas de un verdadero amigo que te escuche, luego apartarte necesitas tiempo para ti, te das mucho y no recibes mucho a cambio.

Eliza la mujer necesita su espacio y su tiempo, y todos esos problemas no son tuyos solas y no peudes cargarlos sola, todo eso que te afecta tiene que irlo quitando dle medio.

los lios viene solos no te des mas extras, se feliz! la vida es una sola, eres una gran mujer, muy dulce y con muchos valores, con dos hijos preciosos!

you need a break woman!

abrazos

w

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio